Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







martes, 11 de febrero de 2014

Algo así

Me enseñaste que triunfar en la vida es poder sentarte a comer con tus amigos y estar lleno de anéctodas "Te acordás esa navidad que..." "Uh mirá lo que encontré, a ver, quien me dice de dónde era esto."
Y cuando empecé a escuchar atentamente, me di cuenta que eran episodios estúpidos, que en su momento los habrán avergonzado o enojado o dolido. Pero con el paso de los años se vuelven dulces y no paraban de reirse de ustedes mismos.
Me enseñaste a mí, cuando mí era una pendeja demasiado autoexigente y malcriada, con demasiadas metas serias, que es a eso a lo que tengo que aspirar. Que cuando piense en donde quiero estar en un futuro es eso lo que siempre me tengo que imaginar: sentada en una mesa con todos hablando y riéndose fuerte.
Me hiciste entender que a través de los años algunas cosas van cambiando (el lugar del encuentro, las parejas e hijos, alguno del grupo que cada tanto falte por razones felices o tristes) pero al final, todo vuelve a ese círculo, uno que no está concretamente en esa casa, ni en esa mesa. Es invisible, pero fuerte.  
Y que las metas que tengo las cumpliré o no, pero no me sirve de nada si en el camino no cultivo a la gente que tengo alrededor. Porque si uno cultiva ese círculo que no se ve, si lo mantiene fuerte, no importa lo que pase. Si conseguiste tu trabajo soñado o te echaron, si estás enamorado o con el corazón roto, si la pegaste y facturás millones o seguís desempleado, no importa, siempre podés volver a ese lugar. En una buena o en una mala época, sentado ahí, te reís lo mismo. Eso es la felicidad.
No sé que le enseñan los padres a sus hijas. Nunca supe nada de eso. Nunca tuve un padre ni lo tendré, porque ya pasó el tiempo de ser criada. Pero me gusta pensar, cuando te extraño, que algo parecido es lo que le enseñan, algo así. Que la forma en la que te extraño es un poco como las hijas extrañan a sus padres si se les mueren. Que su dolor es algo así como el mío.

1 comentario:

  1. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever