Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 10 de noviembre de 2013

Poblar los no-lugares

Me consideraré afortunada si llego a los 80 y tengo a alguien con quien bailar en la calle, en una calle con piedritas una noche de verano y que los jóvenes adultos sepan saber que es ridículo y que hay otras formas de disfrutar pero se olviden enseguida porque hay proyectos que cumplir y poco tiempo para dormir. Y los padres de familia se rían porque ya entienden qué lindo es ser viejito y poder disfrutar de las cosas simples pero ¿quien tiene tiempo con una familia que mantener y cuentas que pagar? Y los adolescentes se rían porque las normas sociales de los adultos se rompen sólo cuando otra norma social impuesta les dice que hay que romper esa norma social adulta, sino no. ¿A quien se le ocurre romper una norma social que no queda bien romper entre tus pares?
Pero si tenés la suerte de que pase alguien que todavía conserva la suficiente infancia, va a señalarte y va a decir mirá, están bailando!- Y eso es lo único que van a decir. Y no sólo decir, es lo unico que van a pensar. ¿No es maravilloso?
Sería lindo llegar a los 80 y bailar en la calle. O bailar en la puerta de tu casa a los 28 con quien estás conviviendo. O bailar ahora mismo en la vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever