Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 13 de septiembre de 2013

Necesitar el necesitar

Claro sí, hay un montón de cositas. Están la literatura latinoamericana,los cuadros de Manet, los vinilos de los beatles, el packaging japonés kawaii, los vestiditos floreados, amasar con las manos, decorar postres, tirarse al sol en el pasto y las polaroid. Pero entonces levanto la vista de mi mundo interior complejo altamente desarrollado y te miro y ahí se sucede el problema. Cuando vuelvo a mirar para adentro mi mundo ya no me parece divertido ni lindo. Está todo muerto, está todo quieto y bonito, pero bonito como los objetos embalsamados: grises, momias. Y entonces la paz y lo quieto ya no me parecen lindos o sí pero son un mundo lejano lleno de polvo. Todo ya conocido, ya explorado. Necesito la vida real que es el cambio, necesito el movimiento: la montaña rusa emocional, el tire y empuje constante de dolor/placer y no hay nada más, solo movimiento, puro remolino en lugares estéticos pero también en lugares ruidosos y sucios, eso ya mucho no importa. El paisaje pierde importancia, lo importante es la electricidad física que no me deja abrir bien los ojos. El amor y la felicidad son lógicas completamente diferentes. Porque el amor implica placer, el placer implica deseo y el deseo es, por definición, dolor. No sé que es el amor y nadie lo sabe, pero paz no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever