Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 19 de julio de 2010

D.R.A.S (Diccionario de la Real Academia Sofista)

"es que tengo muchas cosquillas" NO significa de ninguna forma que me disguste que me beses la panza, y menos el énfasis en la zona ombligo/arito. De hecho, me gusta. Mucho. mucho me gusta. me gusta me gusta me gusta. ¿soy clara?
"es fuerte el tono con el que te teñiste" es un "aunque sea tu amiga no te puedo decir que te queda como una patada en el ojete, y bien centrada."
odio la lluvia y el invierno, significa, ODIO LA LLUVIA Y EL INVIERNO.
Mi cara de culo frente a la repetida frase "hoy está para cucharita" no era con el fin de provocar tu risa.
¿cuando volvés? oPviamente quiere decir que te quiero ver.
y "no sé, no puedo estos días" es un intento de ayudarte a vos, chamuyero dolobu, a no quedar tan dolobu frente a tu gang (con tanto levante como voçe), no porque sea tímida ni colgada, entendé. dalé, media pilá, media neuroná, media pizca de personalidaT para levantar a una mina, eso necesitás.
" te entendí todo, YO también hablo inglés": es en realidad una abreviatura sofista a "pedazo de gringa latin funk, tu spanglish es pathetic. Y encima te encanta decir que no te entienden. Aunque hablaras bien ( que ni siquiera) es aleboso y patético que esperes que te entiendan , denota tu necesidad de atención y/o madurez : yo te digo "ferme la porte s`il vous plait "? ¿ te pregunto acaso a los gritos "como ti vai" ? las veces que te respondí en inglés, disimulaste mal que no entendías un soto. Así que bajando los humitos que eu vou te dar unha kick en la tête." Sí, mejor abreviarlo.

¿Por qué la gente no lee entre líneas? Después la culpa la tengo yo por ser reprimida. No señores, soy civilizada nomás.

4 comentarios:

  1. Jajajaja copaaado.
    ¿De dónde sos?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que se hagan los que hablan inglés pero vos poder contestarles es LO MAS, me pasó.

    ResponderEliminar
  3. Claramente. Soy de BSAS capital.
    Y mi dirección es Lo.. ah no qué gila.

    Me re cuesta encontrar fotos piolas para el blog. Dios dios, no puedo dejar de comentar el video de la skins fest. Perdón, pero me re saca. Jajaja (Pe-sa-da).

    Cuando empezás a vomitar es un bajón, porque después siempre tenés eso como un AS bajo la manga. Y lo peor es que:
    -Te da mal aliento
    -Te hincha la cara

    Te mando un beso Sophie! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Sophie, de verdad GRACIAS por tu ultimo comentario. Me pone bien saber que alguien me considere asi de sincera con solamente leerme; no digo que no lo sea, pero casi siempre le encuentro el lado malo porque no controlo lo que voy a decir y me sale todo mal, desordenado o completamente inesperado. En fin, tenes mucha razon TODO LLEGA. Pero... ¿la impaciencia? ¿No se va? Jajaja otra cosa mas que tengo que comenzar a acomodar en mi.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever