Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 22 de julio de 2010

hoy me quiero enojar

El problema de la gente like me que no se saca/enoja es que, además de sufrir por ser unos reprimidos del orto, cuando por fin explotamos los demás nos quieren reprimir. Ante la falta de costumbre de verte en modo fuck the world, no te dejan ser. Osea, sabés que no me enojo nunca y difícilmente pierdo la paciencia, si me ves enojada DEJAME que es porque de verdad lo necesito. Entonces:

Odio la gente obsesionada con crepúsculo/los jonas brothers/tokio hotel/ anime. Que ganas de pegarles un tiro a todas.
Odio el invierno. Mis manos siempre frías están en -10 bajo cero.
Basta de quemar, basta. Estoy harta de ver por todas partes "carpe diem", cupcakes,etcétera. Las chicas darkis deben querer matar a todas las chetitas que ahora se pasean con botas con tachas y borcegos. Así como a mi me rompe que ante la palabra Europa/París todas suspiren y aaai que lindo yo lo quiero conocer. ¿qué mierda quieren conocer? No saben ni como se escribe eiffel ni en que parte del mapa está. Si te cagás en la historia, el arte, la cultura, los idiomas. Yo amo todo eso desde que tengo memoria. Y ahora amo las películas francesas, las series británicas, la moda europea, el eurodance. Y si no te interesa conocer ¿para qué carajo querés ir a París? " Pero París es París." Onda, no sabés nada, y consumís demasiadas películas. Me hace acordar a los que te dicen "Bariloche es Bariloche" y vos le tratás de hacer entender que justamente, si lo importante es estar todo el grado juntos, lo importante no es el lugar y que joda hay en todas partes.
El morbo de los tipos de +25 cuando les decís que tenés 16. Fue un tanto molesto salir a la noche el día del amigo y que te intenten levantar:
el kioskero,
2 (dos) patovicas,
el remisero ( "chau muñeca", muñeca my balls, pajero)
y uno que se te acerca de pronto:"vivís en mi misma cuadra", que resultó que decía la verdad porque al otro día me lo cruzé y me saludó, es decir: para mi sorpresa no había mentido, pero en mi puta vida lo había visto.
Y este año también me acosó otro vecino, el carnicero de la esquina, el heladero, el hermano mayor de chochi y el mejor amigo del hermano. A, y mi dentista. ( ésa no se la esperaban, a que no?). Y no es que nombro a los que me tiran onda, más bien se me tiran de cabeza cual si fueran a hacer nado olímpico (?). Qué necesidad, digo yo.¿ Tan especial es garcharse una pendeja? ¿O qué, está en su lista de cosas que hacer antes de morir, abajo de "correr en bolas por el obelisco"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever