Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 27 de junio de 2010

todo vuelve

Como si necesitara otro motivo por el cual tener miedo a enamorarme, yo creo en el karma. Podría alegar alto nivel etílico en sangre, pero además creo que los borrachos no mienten.


-Pero igual me siento re mal, porque Dani es mi amigo ¿entendés?
-No te sientas mal.
-Sos hermosa, sabés? me cuesta mucho decir lo que siento así que perdón, pero me encantás Sofi-
- sos tan lindo Dani-
- Dani, ¿otra vez Dani?-
-perdón Chochi, sisi Chochi quise decir.

( juro que en el fondo soy buena mina)

2 comentarios:

  1. eso no es karma jajaja son actos fallidos
    deberias creer en freud entonces

    y dales bola, a mi me paso lo mismo, aun asi le di una chance a "chochi" y no funciono xq en mi cabeza siempre estuvo "dani"

    ResponderEliminar
  2. eso me pasó, quise darle una chance y sólo conseguí lastimarlo porque yo no me enganché y el sí. buen,además lo hice por pendeja despechada, para que andar negandolo. (y después por supuesto me sentí mal jaja)

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever