Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







sábado, 17 de julio de 2010

a veces la vida es just shit.

ESTE AÑO.
amiga P., con la que coincidimos en varios problemas y en sus causas, me salvó literalmente . sus frases se me grabaron tanto que cuando estaba por reincindir, me lograban detener repitiéndose en mi cabeza cual disco rayado. Yo no la pude salvar: hace poco salió del psiquiátrico al que ingresó por intento de suicidio.
amiga B. se enamoró por primera vez y otra amiga se lo garchó. Se enteró y le dió una buena patada. Le rompió el culo pero no por eso se le curó el coraçoncinho roto. Su little sist de 5 años, a la que adoro, tiene leucemia, y el padre de sus hermanos la culpa a ella de la enfermedad.
L. tenía 15 años y murió después de que un tren le dejara 15 fracturas en las piernas, pulmones perforados y no quise saber más.
madre dice que nunca estuvo tan deprimida y que, desde que se separó de su último novio, ya no le queda ningún motivo por el que vivir.
amigo J., llora la muerte de su mamá, y cuida a su hermanito de 4 años y su hermanita de 6 meses.
Me informan de que hermana P. trató de irse de este mundo,recuerdo que corrí llorando detrás de ella para que se quedara sabiendo lo que iba a pasar si vivía sola. Seguidamente me informan que no quería que yo naciera, que maltrataba a madre y decía que iba a odiarme y a hacerme sufrir ( cumplió a rajatabla).
hermana A., mamá del corazón, sufre en silencio que su pareja desde hace 10 años la haya cagado, y que ella se haya enterado por unos estudios, estudios hechos para ver si estaban en condiciones de buscar un hijo.
badbeatifulboy sigue derritiendo con sus sms cual helado al sol (? a mejor amiga A. ( ¿a mí?¿ por qué me va a molestar boluda?")
Mr. 3décadas dice convencerse de que le encanta mi personalidad, remata con un " bueno, capaz cuando vos tengas 30 y yo 60, la diferencia se note menos, yo seguramente seguiré soltero, jaja" y yo me pregunté para que mierda soy una pendeja si no actúo como pendeja , y soy capaz de quedarme tranquila y callada diciendome " es lo mejor, ya sé que después es para kilombo".
Por fín el chico bueno de la película, ése que se le puede presentar a la familia, me gusta. Lástima que ahorita está en Berlín. 3 meses se pasan rápido las pelotas.
( déjenme terminar de regodiarme: tengo más, muuucha más shit como esta.)

Este año, si bien quedan muchas cosas por pulir, logré oficialmente superar la depresión profunda que me carcome desde hace 5 años. ESTE AÑO.

vida, yo ya no sé si me sonreís o te me cagás de risa en la cara, la verdad.

3 comentarios:

  1. U.U Es tan difícil escribir algo que te de ánimos, la vida es así. Supongo. Las cosas mejorarán, con el tiempo todo va fluyendo, esperemos que pronto.

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. TE VOY A SER TOTALMENTE SINCERA: Ese comentario sobre cucharita en invierno me hizo dar TODAVIA MAS GANAS QUE ANTES (lo consideraba imposible) DE TENER NOVIO. No pido mucho, es mas, si le joden los titulos...¡NISIQUIERA NOVIOS!, amigos de la vida o completos desconocidos, me da exactamente lo mismo. Pero... mierda, ¡necesito a alguien! Y me hiciste acordar lo bueno que esta hacer cucharita, y mas en invierno. Y tambien me molesta que todos anden diciendo que si, que esta buenisimo y blabla, parece que todos se complotaran para hacerme recordar que no tengo novio ni nada menos que eso.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Mi amor, se que la vida a veces se torna RE dificil, lo sé porque lo ruve que vivr en primera persona, pero salí y acá estoy.
    A pesar de que solo hablemos por blog y eso, sabé que acá tenes un oido para lo que necesites. Fuerza!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever