Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 25 de junio de 2010

mundo underground

Hago acrobacia aérea desde los 11 años, teatro desde los 6, me gustan los Beatles y Bob Marley. Es verdad que ayudo a Greenpeace, soy vegetariana y ayudo en comedores infantiles. Por esto y otras cosas estoy más que acostumbrada al ambiente hippie-freak-artístico-socialista o como se llame ese conjunto que agrupa a los que estudian ciencias sociales, hacen clown,circo o teatro, escuchan reggae o musica hindú y bailan sólo, pero sólo rock nacional. Nunca un reggaeton, nunca un david guetta.
Aclaro que los hippies me caen bien, really.
PERO. hippie no soy y espero no serlo. never. No soporto la suciedad: los hombres con pelo largo me dan asco, las rastas idem. ( las pibas que las tienen son buena onda, pero ¿Cómo podés, cómo??¿No te molesta no poder LAVARTE LA CABEZA?). Las babuchas no se hicieron para mi culo, el amarillo y el verde brillan por su ausencia en mi guardarropa y puedo escuchar cualquier cosa -pero enserio, cualquier cosa-menos rock nacional.
Y señores no tengo nada contra el porro, pero , para mí, toda la filosofía y los principios que quieren inculcar se van a la mierda por el simple hecho de que no podés tratar de concientizar a la gente mientras vos vivís inconsciente. INCOHERENCIA, le digo yo.

ASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCO
es lo que más se repite en mi mente cuando pienso en el fin de semana totalmente bizarre que pasé. De esos que vas a un lugar y terminás en otro, en general muy lejano y lleno de gente desconocida ( las delicias de ser adolescente y tener amigos hombres). Me pasó otras veces, y yo la paso genial igual porque me gusta conocer gente y mientras esté con mis amigos está todo bien. Pero mi humor teen-todo-bien-mientras-haya-joda se vió eclipsado en ese antro en en el yo y mi amiga intentábamos mantenernos lejos del pogo y de los tipos que podrían ser nuestros viejos, mientras jodíamos con frases al estilo "volvimos a los 60!" " nos invaden los hippies!", y nos preguntábamos qué entiende esta gente por bailar ( que alguien me explique si lo sabe).
ahora. Lo único realmente molesto de todo esto es que el olor es imposible de sacar.
dos veces dos lavé ya mi tapado divino y sigue teniendo olor a marihuana, taqueloparió.
dos veces! y yo no fumé! ¿qué tipo de hierba era como para que resista al Skip?
Pero bueno, había que salir porque el día anterior me había perdido una re fiesta. A eso se suma que para variar, otra vez me enfermé un viernes. Si no fuera porque soy Sofía ya estaría de mal humor.

5 comentarios:

  1. Uuuuh, el olor a porro en la ropa es tremendo!

    ResponderEliminar
  2. Idem a vos en muchas cosas. GENIA :B

    ResponderEliminar
  3. Que la dueña de un blog tan bueno como el tuyo me considere una MINA PENSANTE, me encanta y significa mucho. Es que si, me paso eso: menti por boludear un rato, por aburrimiento o quien sabe que y termine llevandome alta sorpresa. Lo que pasa es que yo creia que cosas asi de llevarte muy bien con alguien o simplemente nose, compartir tantas ideas a larga distancia solamente le pasaba a los demas. Me sorprendi bastante. Pero bueno, habra que ver como la vengo llevando, si pasa algo barbaro y sino, que sea lo que tenga que ser. Gracias por todo genia, un beso gigante para vos.

    ResponderEliminar
  4. priscila m.= vos lo dijiste, ensima era de LANA. pero al 3 lavado + suavizante se le fué jaja
    lucia otero: gracias :D
    Pau: que vos me consideres una genia y ENCIMA con un "blog tan bueno", tambien me encanta and mean a lot, gracias :)

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever