Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 24 de enero de 2014

Música Soul

No pudimos nunca inventar palabras que abarquen completamente lo que denominan. Pero ¿Podemos hablar sin que nuestras palabras se relacionen aunque sea un poco a lo que concretamente aludimos? ¿Podemos esquivar la conexión primitiva de tender hacia lo que realmente quiere la bestia en nosotros? ¿Podemos no hacer magia cada tanto?


(Yo creo que no).


(Pero qué importa lo que yo creo).


Así que no podemos conectar bien ni no conectar. No podemos ser el todo ni la nada. Sólo este collage un poquito desprolijo que nunca se termina de secar.
(Creo.)

(Pero qué cambia que yo lo crea si no lo sé).

1 comentario:

  1. exactamente no podemos ser el todo ni la nada entonces que mierda hago? jajaja, besos lindura .

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever