Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







martes, 24 de septiembre de 2013

Bocetos

Yo suelo estar en el lugar contrario para soñar. Soy la que sabe dar todo eso que siempre quieren. Quiero decirte dejá, no conozcas a nadie más, yo sé ser todo eso que querés, cuidarte, divertirte, respetar tu espacio, tener detallecitos lindos.Y sé que te sentís sola y no quiero que te sientas más así. Porque conozco las canciones que te gustan y porque podemos tirarnos a escuchar discos enteros y quiero hacerte crecer como persona. Vos estás ahí creyendote que nadie te da bola y si supieras, si pudiera hacerte entender la ironía de que no te di bola porque eras demasiado, pero te seguí pensando, te pienso siempre.Pero, a ver, cómo te explico? No sé cómo explicarte que no te doy bola porque creo que sos mucho, que sos una persona increíble. Y me da miedo tratar a personas que creo increíbles. Me da miedo hacer las cosas mal. La gente que vale la pena me da miedo. Por eso siempre termino con gente que no lo vale. Las cosas son dolorosas pero tán fáciles con la gente que no vale la pena.

Y quisiera invitarte y empezar a mostrarte que no me gusta estar todo el día encima ni decirle al otro lo que tiene que hacer, muchas veces parezco fría e independiente pero de pronto sin avisar hago cosas como caerte de sorpresa con birras, o llamarte y decirte nada, quería saber como estuvo tu día, o de la nada, “Tranquila, vos por cosa siempre la hacés bien, lo note hace mucho.”, no sé, cosas que a la gente la suele dejar pensando. Quiero que salgamos y nos pongamos muy en pedo y volvamos juntas y hacerte acabar 6 veces seguidas, caminar y tirarnos en el pasto a hablar de la vida, cocinarte, armar playlist para coger excelentes, hacer muchas estupideces para que te rías.

Lo hice antes, sé que puedo volver a hacerlo, sé que soy buena para esas cosas. Pero me cuesta mucho. No puedo volver a hacerlo con la facilidad con la que lo hice antes. No sé si pueda volver a soportar la humillación,la victimización enferma y la tortura emocional sin volverme loca.Prefiero estar con gente que es un desastre y no me da nada increíble, pero es lo suficientemente honesta y sana mentalmente como para dejarmelo claro, para darme tranquilidad mental de que jamás puedo contar con ellos, y para no darme nunca esperanza de amor.De una forma extraña, me dan seguridad.No, sos especial para mí, Sos especial en mi vida, marcaste un antes y un después. Eso no va a cambiar, ya está hecho y no se puede borrar, y me alegra que así sea.Pero cuando digo que sos una persona especial, no estoy diciendo que sos especial para mí, que sí, lo sos, pero lo digo en un segundo sentido. Sos especial entre las masas de gente. Sos especial indepeidentemente del vínculo que tengas conmigo. No es que creo que sos especial porque te quiero, porque puedo querer a gente que sea una mierda básica (y lo hice). No es que si algún día dejo de quererte voy a pensar que no sos especial. Sos vos. Me gusta la gente que es muy ella. Vos sos muy vos. Y No es la ropa que usás, ni la forma de hablar. Esas son cosas que otra gente puede tener. Uno es especial por la forma en que junta todo eso no? Yo creo que las piezas de todo lo que hace una personalidad las podemos tener todos, la cosa es como las combina cada uno. AY QUE METÁFORA DE MAESTRA JARDINERA OBESA pero bue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever