Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 16 de octubre de 2011

Ego

A través de la enfermedad y la locura,

En lo bipolar y lo equilibrado

Intentar tener una sola red oscura

Tapar algunas grietas de lo quebrado.


Intentar llegar a una meta y de pronto cuestionarte no sólo si llegarás, sino si querés llegar, si en realidad querés eso o querés la imagen idílica en tu cabeza, si te va a hacer bien, si te convertirá en alguien que no querés ser, si es para vos, si vale la pena. Y si tenés una mente hiperactiva cómo la mía, es posible que termines preguntándote si tu meta es en realidad un medio para otra, si no son todas las metas a la vez un medio, e irremediablemente terminar en las mismas preguntas de siempre, qué quiero de la vida, qué es lo que se debe querer de la vida, quien soy y para que estamos acá y que cada uno tiene su propio sentido de la vida pero cómo saber cual es el tuyo, cómo saberlo. Y cómo encontrar una respuesta si no podés tirarte debajo de un árbol a pensar cuestiones platónicas porque tenés que estudiar, limpiar, trabajar planear y querés festejar salir y vivir sin pensar pero pensar viviendo.
Todo no se puede. Hay que dudar de todo, dicen.
Lo importante es el camino, dicen.
Creo que puedo lograr mis metas, sí. Sólo temo olvidarme de que la meta última de todas las metas parciales es ser feliz en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever