Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 18 de septiembre de 2011

Días de colegio

Escucho mi caramelo de la Bersuit mientras lloró como un bebé. Advierto, así venimos. Acabo de llegar de mi viaje de egresados a Bariloche así que se podría decir, estoy extremadamente maricona. Eso sumado a mis ataques de despersonalización, mis dudas existenciales y otras yerbas, resultan en uno de esos cócteles de nostalgias que me agarran y me destrozan por dentro. Siempre tengo esta línea de pensamiento que me aleja de la gente de mi edad. La idea de que todo pasa. Todo esto va a pasar, para bien y para mal. No quiero pensar más en el futuro . Sólo quiero analizarme ahora, mejorarme ahora. Dejar de destrozarme. Voy a intentar hacer una entrada reducida. Creo que si logro escribir resumido también logre hablar menos de cosas que no me interesan ni a mí pero llenan el silencio, un silencio que me aterra. Tal vez hasta las críticas me duelan menos. Y en una de esas pueda de paso, aceptar que no se puede complacer a todos y que mi lugar nunca va a estar con los mejores ni con los peores, con los más abstemios ni con los más viciosos. Siempre fui una especie de un único espécimen pero creo que le caigo bien a la gente. Hubo veces en que me presioné tanto para ser madura y no era necesario. Era sólo un bebé, ahora lo veo. Todavía lo soy. La mayoría de mi curso son gente de mierda pero igual estoy blandita por dentro.
Que hija de puta, cómo me cabe el melodrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever