Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 23 de diciembre de 2010

Se agradece

a aquel que pueda explicarme que lógica extraña es la que permite que cuando estoy sola sola solari (sin estar sufriendo ni pensando en alguien) es cuando escribo los mejores poemas de amor. Es más, no escribo cosas cursis cuando estoy enamorada. Quizá porque cuanto menos cables a la realidad tiene un idilio, más libertad siento para crearlo. Después de todo, ¿Quien necesitaría jamás inventar una historia si su realidad le basta? La angustia y la depresión le dan alas a la imaginación.
Soy rara y casi nunca me lo banco. Damn it.

1 comentario:

  1. "¿Quien necesitaría jamás inventar una historia si su realidad le basta?" estoy totalmente de acuerdo :)
    un beso

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever