Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 23 de diciembre de 2010

de algún domingo de octubre

si pudiera juntar la poca luz que queda en mí,
si pudiera despegar mi yo de mis fantasmas,
los envolvería juntos y los guardaría lejos y a salvo.
Lejos de mí y a salvo de mi mente enferma.
Si pudiera cortarme la grasa y la pena, extirparme la culpa y la angustia, las reemplazaría por tranquilidad y felicidad.
Si alcanzara con borrar los recuerdos, lo borraría todo, absolutamente todo. Si el problema fueran los demás, lo superaría, me obligaría. Pero el problema soy yo, ya no me soporto. Quiero vivir pero sólo logro sobrevivir. Soy una cuasi mujer que ya no se respeta, que se quedó vacía, sin redes, ni sueños ni brillo. Acá solo ve penumbra y polvo, y nada le importa demasiado: hay una piel que la separa del mundo normal y feliz, su propio mundo mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever