Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 21 de noviembre de 2010

focus

Dicen que hay que tener sueños siempre, sin importar la edad. Porque los sueños son nuestro motor, lo que provee todo lo demás: esperanza, fortaleza, valores. Esa es por lo menos la conclusión que escribí en mi integradora de lengua el lunes pasado, cuando tenía que elegir una palabra que uniera todos los libros del año, como Martín Fierro, La vida es sueño, El Quijote, El matadero y El lazarrillo, entre otros. No me acuerdo todo lo que escribí, lo que es una lástima porque esas pruebas nunca te las devuelven -sólo te dicen la nota- y me gustó mucho lo que quedó, me inspiré sin previo aviso. ¿dicen que apruebo? Me acuerdo, por ejemplo, que escribí que los sueños se entienden - o YO los entiendo- más como una imagen que como un objetivo. Que los sueños no tienen que ser grandes metas. Los sueños son fotos mentales, son lo que nos inspira, lo que nos mantiene vivos. Nuestro concepto personal de cómo es la felicidad. Que puede ser un gran logro, o simplemente lo que queremos, lo que nos gusta, simplemente lo que esperamos que llegue, que dure o que se repita. Y eso mismo pienso cada tanto. Sobre todo los días como hoy, los días siguientes a haber entrenado, en que me duele hasta el culo (en el sentido más literal de la palabra) y me pongo a pensar en todo lo que falta, en todo el esfuerzo. En esos momentos en los que me pregunto por qué mierda no elegí hacer un curso de maquillaje o de tejido en lugar de esto, en esos momentos, prendo la compu y busco mi inspiranción personal, y recito mantras cual musulmán fundamentalista:
Hasta el cirque du soleil no paroooo, yo no paroooooo ♫ ♪ ♫


" quiero llegar a esto. a esto quiero llegar. llegar a esto quiero. a esto llegar quiero. quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero: "


(Si este video fuera vhs estaría más que rayado, hace mucho perdí la cuenta de las veces que lo ví.)
vamo' que mi culo tiene que quedar así en la malla.
Voy a subir fotos de mí en cuanto mi computadora sea rescatada del coma intensivo en el que está. Y para algunos que me preguntaron en donde entreno, se llama Club de trapecistas Estrella del Centenerio ( si hacen click los lleva a la página)

2 comentarios:

  1. Mi sueño tambien era ser contorsionista, que no trapecista, del circo del sol, pero en sueño se quedo jeje. El video, impresionante, me ha puesto los pelos como escarpias.

    Seguro que si trabajas mucho llegaras a algo en este mundillo nena, nunca dejes de soñar!

    ResponderEliminar
  2. te deseo toda la suerte del mundo capa!
    si, saque yo las fotos son una mierda soy un intento de fotógrafa barata.. jaja

    los sueños nos ayudan a no volvernos locos, nos liberan y son maravillosos.

    besos!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever