Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 18 de noviembre de 2010

no entiendo

Sigo en este especie de bloqueo. Más que bloqueo. No me dá la cabeza. Mas allá de los exámenes, estoy exhausta. No sé, quizás tengo deficiencia de hierro otra vez. holy shit, que no sea eso por favor. Además, la bulimia te dejá así. Recontra re hecha mierda, básicamente. Pero no estuve vomitando estos días. Creo que es el efecto fin de año, que cada año empeora. Pero lo de este año es serio. No me da la cabeza. Y nunca me había pasado. No puedo cumplir con mis excesivas auto-exigencias y a la vez controlar mis transtornos, es algo que se me escapa de las manos. El dolor de cabeza me está matando. Desde hace un mes, cada día, cada puto día me duele la cabeza durante horas. . A los números les cuesta quedarse en mi cabeza, pero esto era demasiado. Repasaba algo y a los 5 minutos se me olvidaba. Así que hoy estuve 4 HORAS seguidas repasando matemática y me comí un paquete de quaker, uno de criollitas, un turrón, dos caramelos ,una rodhesia y un alfajor. No, no lo vomité. Bien por mí. (¿Bien por mí?) .Falta que esta semana tampoco me venga y ahí sí señores BIIIIÍNGO cartón lleno.
*Para los queridos cuasidioses salvavidas de los doctores, estoy curada. Claro que en la práctica, que sea consciente y quiera superar mi enfermedad no significa que no sea algo en lo que recaigo y re-caigo, una y otra vez cada cierto tiempo.
La frustación y el dolor de cabeza están acabando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever