Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 9 de agosto de 2010

y sin embargo...

Choto el momento choto en que la vida te enseña que pocas cosas son blancas o negras, que en general todas las personas y situaciones son de diversos tonos de gris. Que el bueno y el malo no es totalmente bueno o malo, que la solución no es siempre obvia.
Chota la sensación chota de que alguien te quiera, sí, pero no como querés que te quiera. Porque cuando yo quiero de verdad, quiero estar solo con esa persona.
Y es tan chotex comprender que Sabina tiene razón. Alguien puede amarte enserio, realmente amarte, pero para él amor no es exclusividad. Y es una chotada.
Claro que el mundo no se detiene, I kno bro que vendrán momentos más felices y que detrás de las nubes el cielo es siempre azul, pero la cuestión es que…
Madurar apesta, básicamente.

2 comentarios:

  1. que capa! es toda una verdad eso..nosotros y nuestra existencia no todo es como queremos seria mas que un caos u.u besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuesta crecer e ir viendo poco a poco como es la realidad a medida que crecemos. Me gusto esa frase "la solución no siempre es obvia" Espero que mejores los ánimos, besos :)

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever