Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 13 de agosto de 2010

rebelde güey

"sos re inteligente pero sos divertida, con la gente sos de esas locas copadas, osea hueca (?) y es loco porque la gente no es así osea es raro pero cae bien". Es que no me resigno a ser una nerd chusma con vos nasal que usa anteojos, zapatos horribles y mochilas grandototoootas marrones como debería hace toda chica con algo de materia gris que se precie de tal, claro. Te desacomodo todo el statu quo, mirá vos que rebelde che. Andá, seguí viendo Disney Channel. Las pibas lloran todo el tiempo pero cuando yo cada muerte de obispo lloro me dicen que soy una ridícula. Y ojito ojete que me sigue gustando la buena música pero cada tanto mientras lavo los platos como que se escapa un I don´t like reggaeeeee- tón, ouh nooou, I love it , reggae-tóoooon meneo incluido de bonus track como si the lord me hubiera dado un culo chiquito. Y la nena sin instinto de supervivencia te tira " odio a los anarquitas y a los comunistas, no se dan cuenta de que en la práctica es imposible, es una utopía" entre estudiantes de sociales de la uba. Timidez, acá lo que andan faltando es timidez. #agitadorasocial

-Pero hubo tipos grossos que los acusaron de agitadores.-
-Sí,como él, y así terminó-
-¿Por qué lo decís?-
-C R U C I F I C C I Ó N. Está clavado en una cruz!
- ah te referías a los clavos, si sí.
Capaz no sea tan malo agachar la cabeza de en vez cuando, digo.

( Aparte obvio,tipo, lo hacía para demostrar que no soy sólo una cara bonita, osea)

2 comentarios:

  1. totalmentee, me gusta como escribiss, que pasa q no vengo mas seguido?? de ahora en mas en todas tus entradas aca yo presente :) promesa, por ahi tarde, pero siempre llego, tarde a todos lados, pero llego :)

    stand by me,mi cancion preferida B E King un capo! y esa version, la amo :)

    ResponderEliminar
  2. Me en-can-ta que lerte es como pasar por tu mente, no te importa que alguien que pueda leerte se sienta ofendido o algo, porque claro que no tendría que hacerlo, es sólo tu opinión y... ahh no sé, eres genial =)

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever