Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







martes, 31 de agosto de 2010

puta manía de buscar afirmaciones universales en base a mi corta vida:

digo yo, no tener tiempo para desestresarte, es el colmo del estrés no?

y porque siempre el que me gusta de verdad no me quiere enserio y el que sí me quiere de verdad, bien, no me gusta enserio?

visto y considerando que por más que sophie luche con positividad por llegar a la montaña no lo logra, tendré que empezar a rezar porque la montaña venga a mí. Digo, capaz el triunfo es histérico y si no lo busco venga a mí.
Por ejemplo, a esta altura es igual de probable que el horario en que me tengo que levantar cambie de 6 y media de la matina a por lo menos 7 ( y yo que me quejaba del glorioso 7 antes!), como que yo me acueste antes de midnight.

Vengo derrapando derrapando desde hace un tiempo. Y cada vez que sale el sol digo "es un nuevo día y a intentarlo otra vez!".
Y no resulta.
Entenderán que se me agotaaa a a a la pacienciá.


2 comentarios:

  1. http://vidanatural-filosofo.blogspot.com/2010/08/panic-mode.html

    ResponderEliminar
  2. aaaaa mi tambien se me agota la paciencia a veces te dan ganas de seguir en la burbuja punk rock y solo gritar y nada caos la vida sin esperar ser mejor solamente ser :B jajajajaja me imagne gritando (?) me voy con mis boludeces :P besitos!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever