Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 27 de agosto de 2010

the new one

Me dicen que como encuentro siempre a esos pibes que me encantan: con una graaaan personalidad oh la lá . Y es sencillo: no me dejo llevar por prejuicios ( los tengo como todo el mundo, pero lucho contra ellos). De verdad hay que darse la oportunidad de conocer a la gente; muchas, muchas veces te sorprenden.
Llegué al punto en que lo normal me parece raro. Osea imaginate, es el colmo de lo freak. El tema es que nunca me fijé en un chico de mi grado, nunca never jamás. La mayoría de los pibes con los que estuve me llevaban 2 o 3 años y no iban a mi colegio. El más chico me llevaba año y medio.
So, es incómodo que lo vea todos los días, sobretodo porque TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAGA CON ÉL VA A SER COMENTADO , ANALIZADO Y DEFORMADO por las conchas queridas de mi grado. Y bueno, es cuestión de ponerme en meimportauncarajo estoyacostumbradaalpapelón mode. Hacerme la no me importa lo que digan los demás. aah paar favor, como si a algún ser humano pudiera realmente no importarle lo que digan los demás.
Asi que, resumiendo que se pasa el arroz:
Mi rareza es tan rara que me sigue sorprendiendo día a día. I mean dios, que loca que estoy.
Por si no me expliqué bien, sí, estoy hablando de otro chico, uno del que nunca escribí antes. Llamemoslo M. , a fines prácticos.
Que la marca del sueter sea lacoste y te hayas tatuado el nombre de tu hermanita de año y medio son signos claros.
Que lo de hoy solo lo pueda describir como boludiarnos/tirarnos onda y no con palabras copadas en mi blog es un signo mucho, mucho más claro.
osea, me encanta.

ampliaremos.



1 comentario:

  1. so sweet
    y lo digo contra mi prejuicio de "no a la gente con tatuajes"

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever