Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 22 de julio de 2010

save the letters

vamos, que yo no soy ninguna privilegiada mentalmente. No puede ser que usen frases tan malas. Usa palabras tuyas, o usa quotes que sean buenos, hay taaantos. Yo también bailo reguetón, pero jesus christ las letras son lo más malo de lo malo y dicen cosas obvias.
Acabo de leer en el caradelibro "cuando el amor se va, es mejor que se vaya" con respuestas como " totalmente de acuerdo". Y sí, ¿cómo no vas a estar de acuerdo? es como decir " si te vas a ir, mejor andate". No sé si es peor esto, las frases en inglés escritas a lo bruto, o que alebosamente googlee una frase en hindi y ante la pregunta ¿qué es eso? responda : "es indio hignorante". Nos estamos yendo a la mierda, señores.
literatura, rest in peace.

5 comentarios:

  1. Lo que pasa es que todos estamos perdidos en el mar de la ignorancia!

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que detesto es que escriban TAN mal, porque ya no son errores comunes de ortografía, sino que son DESASTRES. Por dios!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ME HICISTE REÍR CON LO DE "SI TE VAS A IR, MEJOR ANDATE" jajajajajajaja
    Posta. Totalmente de acuerdo.
    AH NO, PERÁ
    PERO YO SOY RE LITERATUREZCA PORQUE LEO ABZURDAH Y CREPÚSCULO!!
    :P
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Usted se mete en el FB de Arjona?
    "Yo no puedo ser rico sin ti, ni pobre cuando estas conmigo" [Ricardo Arjona, pensador contemporáneo]

    Y es así como con frases como ésas, se va yendo de a poco todo a la mismísima mierda.

    Pero su post me hizo reír, sepaló.

    ResponderEliminar
  5. OK, comencemos:
    primero que nada, gracias por lo que dijiste de lo que pienso, enserio, GRACIAS.
    Ahora que lo pienso es verdad, la navidad es mucho mas capitalista que todas esas que nombre en la entrada; igual, a lo que me referia es que fiestas como navidad, año nuevo o cumpleaños son cosas que estuvieron SIEMPRE, que no dependen de una epoca en la que se compren mas o menos cosas (?).
    En cuanto a Abzurdah, no se si lo lea, pensaba reiniciar estas vacaciones de invierno, pero no soy constante en ese sentido asique, dejemoslo en el olvido. Igual, si algun dia me agarra un ataque y vicio comenzandolo, sigo ese consejo que me diste.
    ¡LONG LIFE A LAS LOCAS RIDÍCULAS! Noto que nos entendemos muy bien (quien sabe por qué lo dire en la parte que hablo de la locura, ¿no? jajaja) y que coincidimos en varios pensamientos. Supongo que te lo habre dicho antes pero aun asi, ¡ME ENCANTA TU BLOG!.
    Muchos saludos, SI a las risas y amor y paz(?) Un beso Sophie!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever