Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 12 de julio de 2010

keep on falling.

No, no. Esta vez, no. Esta vez no vuelo, esta vez me encandeno al piso si es necesario. No me voy a ir por las ramas, no voy a hacer castillos en el aire. Nada de volar entre nubes , de soñar colgada de una palmera (? ni perderse en mundos paralelos. No seas estúpida, no tenés 12 años. ¿Qué peligro hay? Es un buen partido, no los bad boy de siempre, no es un punk, ni un hippie ni un skateeer♥ NOnOnOnoNonO NO. No piercings, no tatuajes, no porros, no pastillas. Perfecto alumno, habla 4 idiomas. Le gusta mucho el alcohol, pero es obvio porque es alemán. Por esto también no es un romántico cursi, por lo cual es probable que vaya bien, porque este subgénero me causa el efecto contrario: arcadas instantanéas y unas ganas terribles de salir corriendo. Tomátelo con seriedad, con tranquilidad. ( , si claro). Bien, va a ser fácil no engancharte mucho. La vida no es como en las películas, en las que 2 adolescentes se juran amor eterno y estaré siempre contigo y bleh, that`s not real life.

Bien Sofía, lo estás haciendo bien.



-te extraño enserio siempre pienso en vos [...] soy como adicto a vos jaja.

-eh? cómo cómo?

-si, que sos como mi droga jajajajajja.




eso me suena a...



............... ... ... ... ..



O h , s h i t.

( me niego a decir el nombre de la saga/película que incluye la frase "mi marca de heroína",-que por cierto es la unica frase genial de esta tipa en todos sus libros-,porque solo fue original el primero, y porque las pendejas estúpidas obsesionadas sacan mi lado oscuro, osea me violentan terriblemente. ¿ no ven que el tiene un terrible complejo de inferioridad y Bella tiene una depresion grave y es la eterrrrrnaa dama en apuros? puaj, it`s disgusting.)



5 comentarios:

  1. A droga! estas en el horno!jajajajajaajaa hermoso escrito (L) que linda manera de escribir...besotes!aca paso a escracharte el blog con mis comentarios otra vez u.u jaja :P (es la hora por eso estoy asi)dios! :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, ya te sigo :)
    A mi me pasó de que, siempre me gustaron todos villeros, SI VILLEROS. & me enamoré de un punk.
    Pero ahora no nos vemos, porque vive lejos.
    Bueno, besos & suerte con el alemán !

    ResponderEliminar
  3. Sos como una droga entonces.
    Aunque las drogas a veces traen alegrias dicen. Va! no sé.Yo nunca probé
    Engancharse y tener una realacion es hermoso y te hace feliz MIENTRAS DURE.Tampoco es como las peliculas no.Pero bueno tambien se pierden algunas lagrimas en el camino.
    Creo que en fin todo es necesario.Vivi la vida!

    ResponderEliminar
  4. pulpo a la gallega propiamente dicho :)
    gracias por pasarte!

    con respecto a mi, estoy tratando de que dejen de atraerme chicos punk, me traen muchos problemas ¬¬ ojala tenga tu suerte y alguien pioli se haga adicto a mi (?)
    jaja beso .

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever