Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 18 de junio de 2010

la maricona

Desde hace un tiempo, cada varios dias, me conmovia todo. me encontraba llorando sin poder parar por películas que vi ya mil veces, por fotos, por propagandas, por canciones. No es que todo eso mismo no me conmoviera antes, pero LLORABA sin poder parar. la primera vez creí que estaba sensible por algo. Después, que estaba deprimida, que algo me andaba pasando. Con mis ingenuos 16 ( que? si soy una nenaa) intente auto-analizarme ( ¿que anda pasando sofia?). nada. yo estaba bien, nunca nada es perfecto, pero yo estaba bien. Volvia a mi estado natural, pero luego de unos días volvia la maricona.
De chiquita era maricona. Quizás no lo era tanto, pero cuando tenés hermanas mayores, hay una regla de la que no te escapás: lo que pueda ser criticado, va a ser criticado. Por lo tanto, traté de tapar esta mariconez a la que ahora intento desenterrar para no ahogarme en angustia reprimida.
No soy una persona que vaya por la vida sin tratar de saber que siente y que quiere. Por eso, no entendía que me pasaba en el tema de stuff amoroso. La verdad es que soy sensible de una forma especial, ( especial es la forma estetica-lenguística de decir rarito, ojo): las cosas me afectan mucho, pero no me largo a llorar, no exteriorizo. Todo adentro, todo lo trago. Soy de esas que se tragan la angustia, cosa dañina , sí, pero es lo que me nace hacer. por esto, por no llorar, las personas no se dan cuenta de que soy tan sensible, capaz los que lloran no son ni la mitad de sensibles que yo.
cuestión , creo que hoy casi he develado el misterio. La maricona vino de nuevo. Ya harta, miré el calendario. pregunto, con todo amor y delicadeza,

¿ será el puto ese que viene cada 28 días o son otra vez estas fucking hormonas adolescentes?

2 comentarios:

  1. Esta surf entre 'blogs e aqui estou eu saudação
    Gio.
    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no amor, te volves vieja y maricona...
    no me malinterpretes, sos muy joven, pero vas a ver que a medida que pasen los años vas a volver a llorar igual o mas que cuando tenias 8....


    C'est la vie
    (pero no se la toqué jeje)

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever