Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 21 de julio de 2011

En algún momento, supe escribir de una forma inteligente y fluir con el alma haciéndose corpórea en palabras. Pero eso fue cuando vivía de oraciones, de ilusiones, navegaba entre fantasías y oscuridades sorteando renglones. En algún momento, no obstante, me caí de las hojas y me salí de los mundos metafísicos porque empecé a vivir. Y ya que fui y vine y anduve por varios planos puedo afirmar (segura pero subjetivamente claro esta) que la luz del conocimiento también ciega.
Si pudiera elegir me digo, elegiría ser hueca. Pero el hubiera no existe, siempre lo olvido. O mejor dicho, no puedo olvidar que existe el hubiera. Eterna condena de la consciencia humana.
Por otra parte, pero en la misma parte, el fantasma del dolor. El que yace en la presencia de tu ausencia y la ausencia de tu presencia. Palabras y sentimientos repetidos y descoloridos hasta el cansancio, en todo lugar y en toda mente. El cliché y la humildad obligada, el orgullo sangrante de tanta normalidad.

Y también me pasa que se me rompió la cámara y la extraño. No, te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever