Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 16 de mayo de 2011

Stand in the rain







Capitalismo chupasangre de mierda. Mis amigas ya están hartas de escucharme hablar del tema. No duermo bien ni como bien ( ¿y cuando dormiste y comiste bien vos?). Olvidate de estudiar. Sólo trato de concetrarme en las cosas buenas, en mis metas y en lo que quiero lograr. Para todo hay que esperar, la historia de mi vida. Estoy harta de esperar, yo quiero hacer que las cosas sucedan, me exaspera el no accionar.





La verdad es que sonrío mucho menos, y eso es lo que me dió la pauta*: la plata no importa tanto, esto ya no puede seguir.

Tengo que renunciar. RIGHT NOW.


*eso y el hecho de que ya no puedo escribir un texto coherente, sólo puntos salteados que no tienen nada que ver entre sí. Dios.

4 comentarios:

  1. últimamente yo menos puedo escribir algo coherente...pero no importa mientras nosotras nos desahoguemos .

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. Stress, honey!
    No te preocupes, llega esta época del año y estamos todos iguales.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. La gente es un toque egoísta (incluyéndome) y se cansa de escuchar los problemas de los demás; piensa que los suyos ya son suficientes. Es por eso que es tan rentable hoy en día ser psicólogo. Sociedad de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Quizás sea algo egoísta de mi parte, pero cuando uno necesita descargarse, ¿qué importa la coherencia para que los demás entiendan?. Muchas veces escribimos cosas que nos van saliendo sin pensar en su coherencia, sólo las escribimos en forma de desahogo y nos hace sentir un poco mejor, o quizás no. Así que no te preocupes porque tus textos tengan o no sentido mientras VOS misma los entiendas o te sirvan como medio de expresión y desahogo. No lo digo por psicología, solo es una opinión. En fin, beso!.

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever