Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 15 de abril de 2011

Volví y sigo siendo una.

Esperaba algún día volver a tener una vida y mantener un blog como la gente (?). Hasta que me di cuenta de que ESTO es la vida, o por lo menos se va acercando. Es lindo ver los números en el recibo de sueldo, pero no se me va la sensación de estoeshorrible esesclavitudconvacaciones quiero que mami pague las cuentas toda la vidaaaaaaaaa. Lo cheta no se me fue. Y mi familia snob tiene la snob preocupación de que no les presento novios chetos, mientras tiendo cada vez más al hippismo. Ayer me enamoré de un chico de alpargatas y morral de hilo que leía el diario del partido obrero. Me sorprendió hasta mí, vamos empeorando. Ojo, que hasta ahora, nunca un darky eh. Ahí si se caen todos de culo. Si algún gato loco sigue leyendo las boludeces que escribe esta adolescente freaky, digan hola manola (?)

5 comentarios:

  1. Hola manola!
    Jajajaja gustos son gustos, So!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. PUBLICIDAD PARA TU BLOG?

    http://frozenshoulders.blogspot.com/2011/04/publicidad-para-tu-blog.html
    nos vemos, lindo blog :)

    ResponderEliminar
  3. mientras a VOS te gusten.. allá el resto..

    ResponderEliminar
  4. hola manola! (aunque yo paso una vez de vez en cuando, debería sentarme una tarde y leerme todas las entradas que me salteé!)

    ResponderEliminar
  5. pregunta: Sos lesbiana?

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever