Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 25 de marzo de 2011

Tengo mi cupcake ♥

Escribo mientras me paso Plastenan con neomicina despacito y con amor porque el tatuaje todavía duele, pero ya no me sale esa baba roja, y se me está cayendo la piel muerta! Okey sí, es asqueroso, pero estoy feliz. Todavía no le saqué una foto porque parece un tumor más que un tatuaje. Mi piel es muy sensible.
Esta entrada va a ser sin la menor belleza estética, ni en palabras ni en imágenes. Otra vez esa puta sensación de que antes se te ocurrió algo GENIAL! para un post pero en el momento en que estás frente al cuadradito blanco NADA, en tu cabeza sólo hay un monito tocando platillos, bien a lo Homer Simpson. Saben de qué hablo.
Estudiar, trabajar y entrenar es peor si el estudiar se refiere a una escuela secundaria. En la facultad tenés que estudiar un tiempo determinado. En mi caso tengo que levantarme a las 6.20 todos los días, salir a las 5 pm, ir al trabajo y volver a la noche, hacer todos los trabajos que son pelotudeces pero te ocupan TIEMPO que es lo que no tengo. Si me toca entrenar, llegar a mi casa pasadas las 11, hacer todo lo que tengo que hacer y acostarme a las 2 am, para levantarme a las 6.20 de nuevo al otro día y así el círculo sigue hasta el infinito o hasta un fin de semana que coincida con mis francos. En el medio intento hacerme un lugar para comer, bañarme y dormir. Y si puedo, salir con amigas, chusmear las redes sociales ( Que cada vez son más, y por cierto tengo que dejar el tumblr o aprender a usar internet en el celular), y mis fucking incontables hobbys, tratando de no abandonar mucho tiempo ninguno. Claro que no lo logro, mi guitarra debe tener arañas ya, mi cámara tiene fotos para bajar desde hace meses y mi lista de recetas que quiero cocinar ya llego a las dos páginas. El otro día empecé un dibujo y no pude terminar y el blog Volta está cerrado ¿¿Y AHORA CÓMO TERMINO MI DIBUJO??

Por qué no soy más vaga, por qué??

4 comentarios:

  1. Pero así te mantenes en ritmo, yo que vivo al pedo no puedo seguir rutinas de ese estilo por mucho tiempo porque me agotan!
    Ahora que empece las clases en la facu y en Inglés sumale que voy dos veces por semana al gym, termino exhausta. Ni me imagino cómo sería si trabajara!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. que lindo, quiero ver una fotoooooooo :D

    ResponderEliminar
  3. De la rutina uno vive, sino la vida sería aburrida, aunque aveces querramos que lo sea.
    Igual esto te lo dice un vago (por no decir otra palabra) que en si tiene su rutina, pero no creo que se compare.
    Me gusto también tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las vagas, o sea voy a la facultad (empecé hace dos semanas) y por ahora tranqui aunque ya se está calentando todo a paso lento (?) y también estoy en busca de trabajo pero todavía no consigo nada odio que a todo pongan "con experiencia" que experiencia voy a tener si acabo de salir de la secundaria (salvo el hecho de cuidar bebes) cómo sea si que sos activa, suerte en tus cosas!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever