Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 4 de marzo de 2011

sobre encontrar a alguien con quien haya conexión

El romantisismo barato no es amor. ¿Porqué la gente estúpida siempre se olvida de que Romeo y Julieta es una tragedia? Los dos se mueren al final, putos.
Esto escribí el 14 de febrero.
Resulta que este pibe me preguntó unos días antes que iba a hacer el 14 y enseguida lo atajé con un "Salgo con amigas", aunque no había planeado nada, pero ni en pedo lo pasaba con él, odio San Valentín. Lo primero que pensé es en llamar a mi amiga P. Ese día salimos a la bond street a ver esos accesorios raros que nos gustan.
Le cuento lo de este pibe, y me contesta un genial "Ah si, mi chongo también me tiró un palazo, me dijo:
- Como puede ser que vaya a pasar otro San Valentín solo?-
Le respondí: - No sé, yo salgo con una amiga- y pensé, tengo que llamar a Sofi".
La miro.
"Boluda, cómo te amo. Yo sabía que en esto también ibamos a ser iguales"
Nos reímos y nos abrazamos caminando. Los tipos nos miraban raro. Y entonces nos dimos cuenta de que en el día más cursi del año salimos las dos solas al lugar que es el mayor exponente del gay friendly adolescente.
Igual, pensamos, qué mierda nos importa, fuck off wankers.
Seguimos caminando tomadas de la mano, criticando la ropa de la gente y tratando de deducir quien era el pasivo y quien el activo en las parejas homos que pasaban mientras compartíamos una coca light.
¿Nunca sintieron que Dios les mandó a la persona perfecta, pero se equivocó y por error le puso vagina? O quizá el error fue que no me implantó a mí el gusto por éstas, porque a mí amiga si le gustan. ¿Por qué les interesaría a ustedes las preferencias sexuales de mis amigas? No sé, les cuento nomás. Acabo de darme cuenta de que mi familia consideraría una herejía todo este último párrafo. Fuck off ellos también, I´m over that shit.

7 comentarios:

  1. Jajaj y bueno con alguien había que pasar el día de San Valentín y que mejor que con amigos :)

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente tiene que ser tu alma gemela amorosamente!
    Encontraste una persona que es genial para vos y sos una suertuda por eso, porque es tu amiga y la tenes a tu lado no importa qué!
    A veces es lindo encontrar a tu otra parte en una amiga puede ser más duradero!
    Tenes que cuidarla!

    Que andes bien Sophie

    ResponderEliminar
  3. Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ves que si, joder el mundo esta mal diseñado. Mi alma gemela es mujer.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos secretamente somos bisexuales, no sé desde cuando se empezó a clasificar como straight o gay pero es bien sabido que en los tiempos clásicos todos garchaban con todos literalmente y no estaba mal visto. No digo que montemos alta orgía, sino que me molesta la tendencia del ser humano a clasificar todo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno, quizás con esa persona congeniamos simplemente como amistad. También da gusto tener a alguien así como amigo/a. Me hizo mucha gracia el post :)

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuy bueno el último parrafo. Para mi todo tiene que ver con la química pero me refiero en aspecto amistad, es obvio que congenian muy bien con tu amiga y por ese motivo es que son tal para cual. Conservala, hay muy pocas personas que se pueden llamar verdaderamente amigos.
    Suerte sophie :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus cumplidos hacia mi blog :) me gusta mucho el nombre 'nadha' para un blog y que hayas puesto su significado en sánscrito por que sino cualquiera podría pensar que sos una boluda que dijo 'vamos a poner una h pedorra cual alterno!' cosa que usted no es, vale aclarar.

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever