Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







sábado, 19 de febrero de 2011

No tengo sentido



y entonces qué? que hacemos con los besos furtivos? que hacemos con los recuerdos poco brillantes, demasiado reales? Ahora no puedo responder mis preguntas, sólo puedo hacerlas porque estoy vacía. Vacía de palabras y de emociones. Esto no puede ser paz, este emotionless. Me gustan las noches de verano, me gusta escuchar el viento en los árboles. Muchas cosas me gustan. Me gustan las cosas que me gustan, pero amo todo, también el dolor. No, no soy fácil de entender. Lo que pasa es que si cerramos los ojos vemos oscuridad, pero si los mantenemos cerrados el tiempo suficiente vemos luz.





2 comentarios:

  1. Guau!
    Buena reflexión!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Sophie:
    Gracias por tu comentario en mi blog, me gusta tu crítica constructiva (=P)
    Te explico... cuando me imagine la historia quería hacerla parecer a la chica como la mala de la película y al principio fue así pero después me puse en su lugar y a mí no me saldría ser tan zorra y no sentir nada de nada, por eso ella expresa que se siente mal de hacer lo que hace y lo que le hace. Pero el final se dio así, y después de leer tu comentario caí en la cuenta de que muchas personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden... ella es una de esas personas.

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever