Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 16 de enero de 2011

Yo creo que es porque soy media masoquista. Quizá todos somos un poco masocas, sobre todo en el amor.¿Será eso?

O será esa mierda de que lo prohibido atrae, de que lo fácil aburre. A mi al menos me pasa. Siempre tan complicada. Yo no busco -conscientemente-nada. Y sin embargo, de pronto estoy cerca, de pronto me quieren, o me buscan, o me necesitan de una forma complicada, justamente.

Puede ser también que la personalidad me atraiga mucho, sí , debe ser eso. Porque yo siempre busco un pibe que me gusto mucho mucho su personalidad, lo que tenga en la cabeza. Si me gusta eso ya está, cagué. Si, seguro que por eso me gusta tanto y no me lo puedo desterrar de la cabeza.

O tal vez lo que compartís, los días y las horas y los procesos, los errores y los logros que comparten por tener en común un ambiente, actividad, etc. Capaz es eso.

O capaz es que tiene un LOMAAAZO que se paRRte solo!

6 comentarios:

  1. Y bien sano y normal es estar llena de hormonas, que estamos en la edad leches!! si te gusta el tipo, donde esta el problema?

    ResponderEliminar
  2. Ja
    Pasa... pasa siempre!
    Creo que no importa qué le viste al fin de cuentas te gustó y te gusta!
    Lo malo es cuando lo que te enamoro no te deja ver los defectos que tiene

    ResponderEliminar
  3. soy lo mas anti sufrimiento que haaaaaaaaaaaaay, detesto a la gente que sufre TODO EL TIEMPO. Pero estoy a favor de mirar alguna peliculita de llorar de vez en cuando(?
    ajajajja
    la vida esta para disfrutarla, ES UNA y pasa demasiado rapido.. No pierdas tiempo de tu vida en cosas como esa.

    ResponderEliminar
  4. y no tieen nada de malo esatr llena de hormonas.
    comparto que lo facil aburre..
    asi q suerte con eso
    beso

    ResponderEliminar
  5. es horrible cuando ponele, a vos te gusta un flaco, si sabes que nunca, pero NUNCA, te va a dar bola, y sin embargo guardas un poco de esperanza...Y cuando te pones a pensar en dejar de pensar en el, te das cuenta que estas pensando y te torturas la cabeza, y ensima te das cuenta que está más bueno que un viernes a la noche.

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever