Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 27 de diciembre de 2010














No quiero verlo, no quiero pensarlo. ¿Aceptación? Si no hay nada que aceptar! Lo huelo, pero no, me digo que es otra cosa. Siento el calor, la llama. Las cosas no aparecen de un día para el otro. Todo sucede en procesos. De eso se trata la vida, de procesos. De sistemas abstractos, de caminos. Hay signos, hay pasos, hay huellas, hay estrellas. Hay instintos, momentos de magia/inspiración. Hay falacias, errores, pozos profundos que no vemos por estar mirando el cielo. Las mechas son tan largas, el tiempo tan relativo; es tan fácil mentirnos. Por eso podemos mirar hacia otro lado, hasta que llega el obviedad moment. Decir que no, que es olor a jazmín, que el calor es por el viento cálido. Luego lo aceptamos pero es dolor, es verguenza. Es aceptar pero en lo profundo, en secreto. Hasta que me perdono, me entiendo. Me acepto de verdad. Ya no me importa lo que digan. Un día te das vuelta y entonces b o o m ! sos todo lo que odiás. Sos mrs. cliché pero te importa un carajo. grosso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever