Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







jueves, 11 de noviembre de 2010

De estos últimos 30 días, 10 volví a mi casa a las 5 y media de la matina. Me saqué los tacos, me puse la pollera escocesa, me tomé un café bien cargado y me fui al colegio. Qué lindo es tener 16 años.
Aunque bueno, tambien tuve 3 pruebas por día TODOS los días. Necesito que se termine noviembre y terminen las clases. No, no para no hacer nada. En diciembre es la muestra anual de circo ( para la que tengo que bajar 8 kilos. Sí, la vida es injusta) y empiezo a trabajar. En enero empiezo un entrenamiento intesivo de circo. En febrero me anoto en uba XXI y empiezo a preparar un viaje a españa. Yo y mi puta manía de hacer siempre demasiadas cosas. Y la verdad es que me quejo pero me gusta estar ocupada casi siempre, es a fin de año cuando no me quedan energías que me pregunto por qué no soy como la mayoría de los pibes de mi edad, que les da "paja" absolutamente todo. Pero no, siempre tuve hormigas en el culo. Me aburro si no hago muchas cosas a la vez. Tengo que estar haciendo cosas nuevas todo el tiempo. Creo que aburrida soy peligrosa (?). Proyectos, proyectos. ¿No es linda la palabra proyecto? te hace sentir bien. "Tengo un proyecto". guau. Te estás realizando como ser humano, oh. Ma que proyectos, lo que tenés es obsesiones nuevas todos los meses, pedazo de hinchapelotas.
whateva, I need you summer. Por favor, volvé.
Estoy tan cansada que ya ni puedo redactar dos oraciones coherentes. Mi cerebro está cerca del colapso. Recién a las 10 de la noche voy a poder empezar a estudiar todo un año de inglés para mañana, y a leer algunas de las 10 novelas que entran en la prueba del lunes. Fucking integradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever