Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 18 de octubre de 2010

una de las sensaciones más feas debe ser sentir asco de uno mismo. No digo por una sola situacion concreta, sino en general, sentir asco de lo que sos y lo que fuiste, de tu personalidad y tu cuerpo. Es deprimente decirlo pero más sentirlo. Es horrible sentirlo pero no lo podés controlar, cuando todavía no amanece y vos estás volviendo a tu casa, aunque estés acompañada te ponés a pensar, y no está bueno.

no, definitivamente mi asco propio no había llegado al nivel necesario y hoy me sigo enterando.

1 comentario:

  1. Ah que boluda importante soy, nunca habia apretado el boton de seguir! jaja

    No existe clase de amigo que te juzgue ni que no te cree q no te acordas ni que que piensan mal de vos antes de hablar con vos, creo que no son amigos con todas las letras son solo amigos superficiales le llamo yo! en mi experiencia tuve miles de esos, de los de verdad q no hacen ese tipo de cosas me quedaron uno o dos pero tampoco son guauu mis amigos del alma!

    vos se como sos hace lo que se te antoje hacer y no hay q darles explicaciones a nadie, aunq me paso eso y no es para nada lindo!

    besos lindaaa, me colgue con tu blog :)

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever