Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







miércoles, 27 de octubre de 2010

todos somos contradictorios

Yo sé que a veces soy una mini versión de La Tana, que puedo desarmar la magia y tirarte a la mierda todo el romanticismo. Pero lo hago por protección, porque recuerdo que vivo en sociedad, no en una isla. La verdad es que en el amor soy cursi hasta la médula, en el amor soy una nena de pelo despeinado, descalza, con el vestido rasgado y las manos sucias. Pero con mente de adulto, con mente espiritual y jodidamente exigente. No sueño con un príncipe azul. No quiero uno. No quiero un idiota perfecto de sonrisa colgate y flequillo peinado. Sueño con un loco, un loco que compita con mi locura, alguien que no sepa a donde carajo va, pero esté dispuesto a caminar, y si ve que ya no le va ese camino, dar media vuelta y tomar otro. Nunca pienso en el amor sólo como el amor de pareja. El amor es para mí algo profundo y complejo. Yo sé que puedo hundirme en una pileta de rosas, que lo cursi me chorrea por los poros, que canciones y fotos y gestos pequeños y bleh. Pero diganme ¿no es terriblemente inspirador que el presente de creer se conjuge igual que el de crear?

2 comentarios:

  1. me siento identificada con vos porque es lo que quiero y tengo :) no queremos príncipes azules sino locos :) hermoso texto como siempre :) besitos!

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever