Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







martes, 26 de octubre de 2010

ahora que lo pienso, no podría vivir sin papel. Y parece algo idiota porque no lo había notado pero siempre necesité un cuadernito por lo menos. Y no es algo necesario para todos, por lo tanto es algo que me define. Amo la sensación de sentirme inspirada frente al papel nuevo y blanco, preparado para que lo llene, listo para que un sin fin de mundos convergan allí. Es un desgaste grande pero al terminar ( y mi maniática perfeccionista quedar conforme) me siento realizada, de esa forma que solo me pasa con el arte, escribiendo, dibujando, bailando. Creando. ¿Cómo hay gente que vive sin crear? Sin romper esquemas? Soy una buena acuariana y venus me hace cambiar constantemente y hace hervir en mi cabeza mil nuevas ideas por minuto. Si no creo exploto. Si no escribo me pudro por dentro. Las palabras son para mí mucho más que conjuntos de fonemas. ¿Qué voy a hacer con mi mente revolucionaria y molesta? Oh pobre incostante, sufrida genio. Dejá de alabarte, pequeña idiota.

1 comentario:

  1. Amo como escribis Sophie, yo tampoco puedo vivir sin papel

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever