Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







martes, 14 de septiembre de 2010

y estos días pensé como 10 entradas diferentes por día. Como siempre me pasa, se me borró al no escribirlo rápido. Y ahora podría tratar de exprimirme y que saliera algún tipo de cuasi poesía berreta o en el mejor de los casos deprimente, nostálgica o muy a lo emo, una entrada estilo adolescente-punk-nadiemeentiendeymeenojoconelmundo. Pero las palabras sin alma son una falta de respeto al arte y al alma mismo, como cuando usan canciones clásicas para hacer versiones melosas para música de fondo en el ascensor o en el los fucking llamados en espera, un momento por favooor.
Soo, cuando no podés ser cuerdo aprovecha el momento de locura.
mi cabeza se está derritiendo sin mi computadora, en la que estaban todas mis fotos, cuentos, escritos, etc. sigo rezando porque se salven. Estoy escuchando maroon 5 y cómo me relaja el sonido de la guitarra, sunday morning rain is falling y me suena la alarma del celu porque es hora de mi droga y living life gets hard to do. Mi cupcake tatto sale 200 pé y fuck fuck fuck soy una caprichosa malcriada pero lo quiero lo quiero lo quiero y someday it would lead me back to youuuuuu. Lo único más deprimente que escuchar una canción de amor y dedicársela a alguien es no tener nadie a quien dedicarselo. porque son
TODOS PUTOS. bueno, estrictamente hablando uno sólo de ellos lo era, más bien era bi o una cuestión indefinida pero si me pongo a hojear el historial creo que fue el que menos me hizo sufrir. osea el sos muy linda, pero yo... fui duro pero no por su tono and I never want to leave oh oh. no tengo nadie a quien dedicar la canción in darkness she is all I need, oh ye ye yeah porque no se si lo amo pero mirá vos como es la vida que está canción me la dedico alguien que yo bleh, no. y se parece mucho a la canción que me escribiste vos, puto puto puto pero no es romántica, no habla de amoramor sweetheart. (y dijiste que por eso te gustaba, histérica de mierda). Estoy loca, me obsesiono con las cosas, obsesiones que duran una semana, por suerte. Un millón de ideas por día y todos los proyectos no pasan del mes. Más inconstante que la mierda, si la mierda es inconstante. Estoy fucking mental, no bajé un puto kilo no entrené acrobacia esta semana mi obsesión del mes es la serie my life as liz y mi celular al prenderse muestra un fondo leopardo seguido de las letras HOLA HOLA MANOLA!

peace out suckers.

3 comentarios:

  1. "Pero las palabras sin alma son una falta de respeto al arte y al alma mismo"
    Hay palabras sin alma, y también hay almas con alma que son bastante irrespetuosas. A veces los silencios otorgan mucho mas que cualquier discruso
    ¿No te pasa que a veces lo que tenes para decir esta fuera de las palabras? Como esa primer certeza que tiene el hombre, de no saber lo que es, pero sí saber lo que no es. Entonces lo único que podemos hacer con las palabras es achicar el espectro de lo que queremos decir (queremos decir arte), como para que entonces el mas petiso del grupo (que por razones biológicas es tambien el mas botón) grite "ahí está muchachos!a fajarlo!", y el hombre en patota se dedique a destruir lo que realmente queremos decir (arte).
    El arte es un tipo de callado y de bajo perfil que si no lo entendes, te descalifica. Por eso mejor ser amigo del arte.
    Puf como estoy hoy...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial la forma en la que escribes, como si directamente copiaras y pegaras los pensamientos desde tu cabeza.
    A mi también me pasa, dejan de gustarme las canciones romanticas cuando no puedo pensar en nadie mentras las oigo :S

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever