Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 17 de septiembre de 2010

Esos momentos en los que hacés todo lo posible por bajar a tierra pero nada. mira que trato todo los días eh? pero nada. tengo una listita nerd de objetivos y proyectos que cuando la leo pienso que tal vez no hice TODO MAL, que algo logré este año pero fuck, mi cabeza está tan mal y siempre me critica, es como si una parte de mí misma estuviera tratando de matarme siempre. Me siento estancada. vuelo vuelo vuelo y no puedo bajar, no puedo. No puedo parar. Siempre supe que era así, so EFFY, por eso me controlaba tanto. Porque desde chiquita, muy en el fondo sabía, siempre supe, como amo el lado oscuro, como puedo irme muy muy a la mierda. Nadie va a pararme, yo tengo que atarme. Hoy estuve tan cerquita de hablar de una vez. Pero siempre me cayo. Aunque el que haya considerado contarlo ya es un cambio. Está justo justo entre el incosciente y la parte racional. Justo detras de la parte racional, de la parte "real". En el lugar perfecto como para que lo cuente en la proxima borrachera. Podre de mis amigas cuando les salga con esta.

1 comentario:

  1. Es una mierda tener personalidad y tener cosas que decir, porque sientes la necesidad de expresarlo, y te corroe por dentro no poder hacerlo. Te sientes inutil y mal contigo misma por no decir lo que piensas, pero sabes que si lo hicieras todo podría irse a la mierda.
    Llamalo miedo, llamalo precaución, pero a veces creo que nunca seré lo vastante valiente como para decir alto y claro a todo el mundo lo que pienso. Y tu?

    Jo.

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever