Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







lunes, 20 de septiembre de 2010

dulces 16 ( o aplicando el yoga en el día a día)

Registro nacional de las personas, capital federal. lunes 11:30 a.m.
Tercer mostrador en el que repito para qué estoy ahí.
sophíe: si, por la renovación de los 16. Me lo hice en X y me dijeron que lo perdieron y que viniera a hacerlo acá otra vez.
empleado público con cara de mala onda: -bueno, vas a tener que abonarlo. -
sophíe: -eh yo ya lo pagué. -
empleado público, confirmadamente mala onda: -¿Cómo que ya lo pagaste? -
sophíe:- Si, ya lo pagué cuando me lo hice. ( dah)-
empleado: -(mirándome como si fuera retrasada) si pero ahora es otro trámite entonces lo tenés que volver a abonar.
sophíe: -Es el mismo, es para ver que pasó o donde está.-(la puta que te parió no me trates de pelotuda)
empleado:-(sigue tipeando) No importa para que viniste la vez anterior, ahora viniste para otra cosa, es otro trámite asi que lo vas a tener que abonar.
sophíe: (este pelotudo no entendió nada, respirá sofía, respirá) No, no vine acá, fui al registro de X, por donde vivo, y me dijeron que se perdió mi documento y que viniera acá.
empleado: Pero esto es algo nuevo y se paga, además el turno dice que viniste el viernes pasado.
sophíe: Sí, porque por teléfono me dijeron que no necesitaba la copia literal del libro de actas, y cuando vine el viernes me dijeron que sí. Así que me dieron este papel para poder volver.
empleado: - (tipea febrilmente) Ahora te devuelvo el certificado y... uh. Carlos! vení. Me dice que la contraseña asdsdsdas ( susurro inentendible, capaz temía que yo fuera un hacker ).
"Carlos" vino, y luego de 20 minutos logró desbloquear la computadora.
empleado:-(mirándome como si fuera mi culpa termina de tipear) bueno, ahora ya está. El trámite estaba bloqueado. Vas tener que abonar el trámite porque ahora se desbloqueó, entendés. -( WTF?)
sophíe: -(soy ininputable hasta los 18 así que si causo disturbios..no sofía, deep breath) bueno, ¿y cuánto es?-
empleado: -a no sé, depende el trámite que hagan, yo no soy el que te cobra. (pero la puta que te reasfpojasdof) Derecho al fondo, te llaman por el número verde.-
Bueno digo, ahora sí, esto es rápido. Mi número: 687. Numero en pantalla gigante: 540. Bueno no, no sé que esperaba.
sophíe: -Yo bien acá, me dicen que tengo que pagar otra vez.-
mamádesophíe: CÓMO QUE OTRA VEZ? AHÍ VOY.
Como madre trabaja a dos cuadras del obelisco, vino mientras yo pedía que esta vez no hiciera un escándalo. Bleh, como si no la conociera. Entró y fue a hablar con Mister Simpatía ( sophíe pensaba en unicornios azules y auras blancas). Cuando termina de discutir se acerca y me comenta: Dice que el nunca te dijo que tenías que pagar nada.

Ommmmmmmmmm a los 20 me voy a vivir a Alemania, ommmmmmmmmmmmmm.

4 comentarios:

  1. es que definitivamente estan enfermos!o sea encima que nos quieren hacer perder el tiempo porque parece que es a proposito, nos quieren sacar plata y nada es eso..lo peor nos atienden como si nos estuvieran haciendo un favor son todos unos enfermos de mierda a mi no me importa nada yo los puteo tanto como la cajera enferma del mc donalds que me paso 2 veces la tarjeta compra valida pague como 60 pesos que quilombo...como las putas de mierda que atienden los locales de ropa que se creen las mas chetas las ignorantes! grrrrr dios argentinaa!!! (: jajajajaja me descargue :P me voy con mis boluedeces! (: besito

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJA Son unos caraduras los del servicio público, voy a terminar mandando a todos a la mierda. Yo sabes el quilombo que hacía,
    Un beso, suerte =D

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeee hijo de puta, yo le hubiera escupido el ojo a la segunda vez que me contradijo.

    ResponderEliminar
  4. Soy argentina viviendo en RU, y cómo me has hecho reir con este post Sophie, porque recuerdo bien que así es, tal cual, cuando tenés que hacer un trámite. Y así lo fue hace 30 años y quizás 130... Lindo blog.
    Caroline

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever