Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







viernes, 3 de septiembre de 2010

de cómo sobrevivo a las clases de matemática













No, no es que me la pase dibujando porque no me interesa aprobar. Todo lo contrario, como odio todo lo que tenga que ver con los números, tengo que dibujar mientras tanto para no dormirme sobre el banco. Me relaja y me ayuda a prestar atención. Esa es mi forma de aprobar, poco ortodoxa, como todo en mi vida bah.
Además, tengo una profesora que ama HABLAR DE la matemática y pretende que estemos todos callados mirando al frente durante dos horas seguidas. Te manda hacer unos ejercicios y te dice dejen de escribir y ESCUCHEN TODOS, y la muy hdp PASA LA UÑA POR EL PIZARRÓN hasta que todos la miran. Explica algo durante 35 minutos para luego borrarlo diciendo:" bueno no importa, esto igual lo vamos a ver recién el año que viene, era para contarles."
OSEA. Así no se puede. Una cosa es un profesor exigente y otra muy distinta una vieja chusma e hincha pelotas al pedo. Entonces yo me dedico a hacer cualquier cosa con un papel que se me venga a la cabeza, dibujar ropa, carteles, pop art, modelos de tatuajes que me quiero hacer y hasta origami. Mis métodos son poco comunes en todas las materias. Me río cuando creen que por tener muy buenas notas me la paso estudiando. JÁ JÁ JÁ. Es cuestión de compresión lectora y saber razonar. No es tan difícil, con los años lo hacés cada vez más rápido. Un ejemplo: Esta semana me olvidé de que tenía prueba de historia, lo leí antes de que llegara al aula la profesora. Nueve me saqué.

7 comentarios:

  1. Dibujasssss bien (: amé el de los cupcakes

    ResponderEliminar
  2. yo por mas de que ponga todo el empeño del mundo no puedo dibujar asi -.-
    ENVIDIA!
    en fin, los profesors tienden a irse por las ramas y queres que les prestemos atencion
    que no se dan cuenta(?) q soslo a ellos les interesa -.-(?)
    en fin; solo pase
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Me identifico tanto con este blog! Hahaha, yo también escribo cosas y hago dibujitos. Empecé haciéndolos en la agenda, pero cuando ya parecía un cuadro de picasso, me planteé llevar encima siempre una libretita. Y ahí sigue, rellena de aburrimiento haha.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de la bailarina y las mariposas,

    ResponderEliminar
  5. nooooooooo que capa me mueero.
    agregame porfisssss lulub@hotmail.es
    me voy a tatuar un cup cake y quiero que alguien me lo haga :D

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever