Nadha es en sáncrito "Sonido que sale de lo más profundo del ser". En otras palabras, expresión del alma. Este blog y el arte en cualquiera de sus formas para mí son eso, mi nadha personal.







domingo, 22 de agosto de 2010

Drives me crazy (encuentre a la chica enamorada, nivel easy)

Los anteojos ray ban grandotototes.
Las babuchas de jean
Andardescalza/zapatillas de danza vs. tacos ( taco de verdad, aguja, no taco chino)
Ir al caribe a ayudar a los nenes pobres vs. a tomar sol frente al mar turquesa en un resort all inclusive
Los valores tradicionales europeos, la moda actual europea
Las películas francesas amélie style vs las comedias románticas yankees.
Fotos y belleza francesa
nivel de exigencia americanou
El desabrido british pop y las series inglesas ♥
La ropa masculina para mujer: borcegos, camisas, sacos, sombreros.
Las negras con voces de ángeles y las lánguidas supermodelos.
Las pulseras artesanales y las carteras chanel y louis vuitton
Las polleras gitanas, la onda skater y la alta costura.
El minimalismo
La ropa negra porque es elegante ( y además reduce todo, ejem), la onda punk es pasión. Pero atenti: también me encanta la psicodelia. ( arriba los 60s!)
Que jueguen con el arito de mi ombligo
Que se acuerden de un detalle que dije una sola vez, o algo que me puse una sola vez.
Que capten el chiste y me lo sigan, que todos juguemos a ser actores. Ahí aflora la creatividad people! (?
Que me digas que estoy muy loca. Y después me digas que te encanta.
Que seas capaz de callarte, mirarme a los ojos un segundo y sonreirme, sin necesidad de llenar el silencio con palabras vacías.
los viajes, a cualquier parte.
escuchar musica mientras vas en auto, en colectivo, tren, o simplemente caminas. con el sol a pleno, con un cielo que te deja ciego y mientras se te vuelva el pelo yay!

2 comentarios:

  1. jejejtenemos gustos muy parecidos... Lindo blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaron!
    te acompaño en sentimiento amiga, disfrutamos de las cosas pequeñas y los gustos refinados!
    pasa por mi blog :)
    besos♥

    ResponderEliminar

cupcakes: primer intento ever

cupcakes: primer intento ever